Loading...

Como ahorrar en un seguro de auto

Como ahorrar en un seguro de auto
29 de agosto de 2018

COMO AHORRAR EN UN SEGURO DE AUTO

 

Porque la economía y su bolsillo también nos preocupa le daremos unos parámetros de cómo ahorrar con su seguro de auto online y reducir así sus facturas de pago:

  1. Compare precios.

Como ahorrar en un seguro de autoOfrecemos los precios más bajos del mercado, si revisa otras compañías verá que no ofrecen los mismos servicios y sin embargo sus precios son más altos. Consulte con total libertad por lo menos 3 aseguradoras y lo comprobará.

  1. Revise la cobertura contra todos los riesgos.

Ofrecemos descuentos en la cobertura hasta del 20 y 30 % según el plan que haya elegido, salvo en los casos de responsabilidad civil, esto quiere decir que cuando usted es culpable en un accidente y la contraparte presenta reclamo contra su seguro usted no tendrá que pagar por este reclamo, pero sus pagos cambiarían al momento de renovar su seguro. Por lo tanto conduzca con cuidado y ahórrese ese dinero.

  1. Asegure dos o más autos dentro del mismo plan.

Si la gama de su auto es alta y por lo tanto su seguro también puede salirle costoso, procure en este mismo seguro involucrar otro u otros autos más y así rebajar el costo de su seguro de auto. En el momento que paga un seguro de auto para más de 1 o 2 autos tenemos precios y tarifas con descuentos interesantes.

  1. Conduzca a velocidades normales evite accidentes

La gran mayoría 90% de los accidentes en carretera ocurren por exceso de velocidad, y las consecuencias son realmente lamentables, en el caso de no haber víctimas fatales, los gastos por servicios de atención médica y de especialistas, al igual que cirugías si es el caso, y lesiones a terceros, daños en el auto y demás situaciones que se puedan presentar incrementan de manera alarmante sus costos.

Aunque usted puede estar tranquilo y seguro que tenemos el mejor de los servicios a los más bajos precios del mercado de Florida.

 

http://svmseguros.com/auto

Comentarios

Escriba su comentario