Loading...

Que protege su cobertura de seguro de carro

Que protege su cobertura de seguro de carro
29 de agosto de 2018

Conozca los tipos de cobertura de seguros de carros

Que protege su cobertura de seguro de carro¿Qué es lo que realmente protege su cobertura de seguro de carro? Debe saber que está comprando una póliza de seguro individual que cubre un vehículo específico, pero una cantidad de otros componentes constituyen el costo final:

Como esta compuesta la cobertura de seguro de carro?

  • Responsabilidad por lesiones corporales: cubre reclamos por lesiones y muerte en su contra, y costos legales, si su automóvil hiere o mata a alguien.
  • Responsabilidad por daños a la propiedad: cubre las reclamaciones por propiedad que su automóvil daña en un accidente. Debido a que la cobertura de responsabilidad protege a la otra parte, se requiere en todos los estados, excepto en tres.
  • Pagos médicos: paga por las lesiones propias y de los ocupantes de su automóvil. Esto es opcional en algunos estados. En los estados “sin culpa”, la protección contra lesiones personales reemplaza los pagos médicos como parte de la cobertura básica.
  • Protección de motorista sin seguro: Cubre las lesiones causadas a usted o a los ocupantes de su automóvil por conductores sin seguro o que se dan a la fuga. La cobertura “subasegurada” también está disponible para cubrir los reclamos que usted pueda hacer contra un conductor que tiene un seguro inadecuado. En algunos estados, hasta el 30 por ciento de los conductores no tienen seguro.
  • Cobertura de collision: cubre el daño a su automóvil hasta su valor en libros. La cobertura de colisión conlleva un deducible, que es el monto por cada reclamo que debe pagar antes de que el seguro entre en vigencia. Cuanto menor sea el deducible, mayor será la prima. Si bien es legalmente opcional, una institución de préstamo o una empresa de leasing generalmente requiere cobertura de colisión.
  • Completo (daño físico): cubre daños a su automóvil ya sea por robo, vandalismo, incendio, viento, inundación y otras causas no relacionadas con accidentes. Completo también conlleva un deducible.

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros de Autos

Comentarios

Escriba su comentario