Loading...

Errores al cambiar el seguro de auto en Florida

Errores al cambiar el seguro de auto en Florida
27 de agosto de 2018

Piensas cambiar el seguro de auto? Aqui le explicaremos los errores mas comunes al cambiar de seguro. Lo primero que debe hacer es obtener varias cotizaciones.

Errores al cambiar el seguro de auto en Florida

  • Cuando se está buscando ahorrar dinero en su póliza de seguro de auto. El cambiar de compañias puede ser la mejor opción para ahorrar en grande.
  • Muchas personas cuando estan comprando un automóvil, deciden cambiar de aseguradora para ahorrar en su seguro de auto. Siempre es una buena idea salir a buscar opciones de cobertura y verificar que incentivos puedes recibir.
  • Otras veces las personas no han recibido un buen servicio en su actual seguro y por esa razón quieren cambiar de compañia.
  • Quizas se está mudando a un estado fuera donde su aseguradora no tiene cobertura o no es competitiva.

Si ya decidio cambiar las compañías de seguros de auto, esto es sólo la mitad de la batalla. Debe tener en cuanta varios aspectos para asegurarse de que la transición sea lo más suave posible.

cotizar seguros de automovil

Los errores más comunes al cambiar el seguro de auto

No comprar la cobertura que sustituye la antigua sin que exista un lapso entre las mismas. Muchas personas cancelan su póliza y su nuevo seguro de auto no comineza el día en que termina la cobertura antigua. Este es el primero de los errores al cambiar de seguro de auto. Es muy importante que se establezca su nueva póliza para comenzar el día después de que su antiguo seguro termina oficialmente. Que sucede si en el lapso de el cambio de seguro, usted tiene un accidente y no tiene ningún seguro para pagar por sus daños.

Otro riesgo asociado con tener un lapso en su cobertura.

Si decide cambiar nuevamente su compañia de seguros, el costo de su poliza podria ser mayor. Suena extraño pero las compañías revisan su historial de cobertura del seguro de auto para determinan el costo que van a ofrecer. Los choferes que no han tenido lapso en su cobertura tienden a obtener precios más economicos.

Asegurarse de entender y confirmar los beneficios que su nuevo seguro de auto incluye.

Antes de cambiar el seguro de auto yescoger la primera cobertura que le ofecen, solo por tener el precio más bajo. Debe asegúrarse de entender que está recibiendo. “Muchas personas reciben una oferta de compañías para obtener una tarifa más baja y deciden hacerlo sin saber que la cotización ofrecida tiene menos beneficiosque le seguro que usted tiene actualmente”, dice Roberto Rojas CEO de SVM Seguros una agencia local de Miami. Si despues de cambiar, su nueva póliza usted necesita aumentar su cobertura, el costo de este seguro será mayor de lo que inicialmente pensó.

No reponer las tarjetas de identificación al cambiar el seguro de auto.

Es muy común cuando las personas se cambian de compañía, olvide desechar sus viejas tarjetas de identificación de seguro de cauto. Y reemplazarlas con las nuevas de su nueva aseguradora. Si por casualidad lo detuvieran y no enseña su nueva tarjeta como prueba válida de seguro, podrías ser multado, explica Roberto Rojas Jr. La mayoria de las veces solo con mostrar prueba de asegurabilidad es suficiente pero tienes que darte un viaje inconveniente al tribunal. “Si alguna vez has tenido esta experiencia de haber estado en un tribunal de tráfico. Sabras lo horrible que pasara tu día”.

Comentarios

Escriba su comentario