Loading...

Beneficios al comprar su seguro de auto con SVM Seguros

Beneficios al comprar su seguro de auto con SVM Seguros
29 de agosto de 2018

Comprar un seguro de auto es vital para cualquier persona que desea conducir su automóvil, sea nuevo o usado, adquirir un seguro de auto es de primera necesidad.

Beneficios al comprar su seguro de auto con SVM SegurosPara que conduzcas tu auto con toda la tranquilidad que sólo el respaldo de nuestra compañía puede brindarle.

Con las coberturas de seguro cambiando y los costos aumentando constantemente, obtener la cobertura de seguro de auto a un precio asequible puede ser  un gran problema

Al momento de elegir un buen seguro de auto online, no lo piense más y adquiera nuestros paquetes y planes más completos y a  los precios más bajos del mercado de la Florida.

Porque usar nuestros servicios?

Es Fácil. Podemos ayudarle a ahorrar tiempo. Solo necesita solicitar nuestra atención  y en instantes un asesor se pondrá en línea. Nuestros servicios los encuentra todos en nuestra web y puede llamar a los números que aquí aparecen

Un asesor se encargará de aclarar todas sus inquietudes y ampliarle la información .

Nuestro servicio es confiable.. Su información está en buenas manos.

Nuestros planes y pólizas de seguro lo abarcan todo, y cubren desde  simples rayones y golpes hasta accidentes graves y muerte.

Les presentamos algunos de los servicios generales que ofrecemos.

 

  • Asistencia de vehículos y ambulancias para transportar heridos y lesionados.
  • Atención en caso de lesiones personales y a  terceros
  • Asistencia jurídica encaso d procesos penales o civiles
  • Cobertura parcial o total para daños y en caso de hurto
  • Cobertura en caso de robo de auto nuevo o usado.

En cualquiera de estos casos nuestro personal está altamente capacitado para brindarle el mejor servicio y asistencia médica, técnica y especializada. Tenemos los mejores convenios con las entidades prestadoras de salud aquí e n la FLORIDA   Cutler Bay, Miami y Homestead.

http://svmseguros.com/auto

Comentarios

Escriba su comentario