Loading...

Uso de telefonos inteligentes al conducir Aumenta el costo del Seguro de Auto

Uso de telefonos inteligentes al conducir Aumenta el costo del Seguro de Auto
27 de agosto de 2018

Muchas compañias en Enero dijeron que iban a aumentar los precios del seguro de automóvil. Todos nos preguntamos ¿Qué esta sucediendo? Los aumentos de los costos del seguro nunca terminarán.

Uso de telefonos inteligentes al conducir Aumenta el costo del Seguro de AutoLas personas manejan distraída a causa de los teléfonos inteligentes y esto ha ocasionado un aumento los accidentes. Según estadisticas el número de muertes relacionadas con vehículos aumentaron un 8 por ciento en los primeros nueve meses de 2016 comparado con igual período del 2015.

Las compañias de seguros de autos en los Estados Unidos han sufrido reclamos más altos de lo esperado en los ultimos años. Cada día más gente maneja ya sea para ir a trabajar o en vacaciones. Esto se traduce en más autos en la carretera y por consiguiente más accidentes.

Que otros factores contribuyen al aumento de el costo del seguro de auto?

Un factor que constribuye es el aumento de los costos de atención médica, este tipo de reclamaciones son mucho más costosas cuando ocurren accidentes.

Otro factor que aumenta el costo del Seguro de Auto, es la tecnología que actualmente tienen los automóviles como cámaras para cuando vas a retroceder, censores que indican la cercania de objetos entre otras le pueden agregar varias miles a las cuentas de reparación de su auto. Por ejemplo “Cualquier reparación normal de una defensa parachoques de un auto hace 15 o 20 años atras tenia un costó $ 1,400 a $1,700. Hoy en día ese mismo parachoques con toda esta tecnología es $ 3,000 a $4,000.

Mientras las compañías de seguros de autos están pagando a diario los millones de dolares en reclamaciones por accidente y tratan de investigar como esta tecnología está realmente beneficiando al mercado de seguros y sus beneficiarios.
Las agencias de seguros como SVM Seguros se han dado a la tarea de crear sitios web para ayudar a la Comunidad Hispana de los Estados Unidos. Cada día

“Estamos viendo más hispanos recibir ayuda para informarse, cambiar y ahorrar. Disminuyendo su seguro de auto en nuestro sitio que nunca”, dice Roberto Rojas Jr, CEO de SVM Seguros, una agencia que ayuda a los hispanos a encontrar cotizaciones de seguro de auto en línea.

Estamos en un momento decisivo y el fin de una era, en algún momento de la próxima década. Las compañías que descifren como ser parte de esta revolución y se muevan lo suficientemente rápido como para recortar las tasas y conquistar al mercado- ganarán”dice Rojas Jr de SVMSeguros.com. Dejaras de ver los aumentos en tarifas y comenzaran a bajar los costos mensuales de sus primas

Comentarios

Escriba su comentario