Loading...

Recomendaciones para ahorrar en su seguro de auto

Recomendaciones para ahorrar en su seguro de auto
27 de agosto de 2018

SVM Seguros le ofrece las mejores recomendaciones para ahorrar en su seguro de auto. Si necesita ayuda profesional comuniquese con nuestras oficinas 786 540 3988

Lo primero que debe hacer es informarse de sus opciones como va a hacer esto, fácil “Comparando precios y servicios de varias compañias de seguros a la vez. Debe tener en cuenta que los precios de una misma cobertura puede ser muy diferente de una compañía a otra.

Recomendaciones para ahorrar en su seguro de auto

SVM Seguros le ofrece por lo menos tres cotizaciones de la misma cobertura de tres aseguradoras diferentes. Somos agentes de seguros y estamos contratados directamente de la compañía de seguros.
Puede recibir esta información de uno de nuestros asociados si llama por teléfono, nos visita en persona o a través de Internet. Podemos ayudarle sin importar que tipos de pólizas de auto anda buscando.

cotizar seguros de automovil

Cual es la mejor forma de ahorrar en su seguro de auto?

Si prefiere hacerlo por usted mismo sin ayuda profesional entonces llame a varias compañias directamente y pida cotizaciones de seguros. Es importante que la empresa de seguros que escoja ofresca buenos precios y un excelente servicio.
Casi siempre si busca obtener un mejor servicio, esto pudiera ser que le costara un poco más caro. Otra opción es contactar diferentes agentes y pregúnteles qué pueden hacer para ahorrar en su seguro de auto.

Muchas personas compran seguros de automóvil basado en el precio y esto puede ser un problema si se ve involucrado en un accidente y no cuenta con la cobertura correcta.

Si no tiene idea que aseguradora de carros usa, pida referencias a sus amigos y familiares sobre las compañias de seguros que usan. Pregunteles como ha sido el servicio y si tienen buenos precios. (Repuestas a las interrogantes mas comunes al obtener seguro de auto)

Cuando vaya a obtener los servicios de un agente asegurese que este se interese por sus beneficios. Que se tome el tiempo de responderle sus preguntas. Trate de aclarar sus dudas y que le enseñe como ahorrar en su seguro de auto, como usar su poliza en el momento que se le presente una emergencia o un accidente.

Maneras de ahorrar en su seguro de autos

Aumente los deducibles para bajar el pago mensual. Debe saber que el deducible es la cantidad de dinero que usted deberá pagar antes de que la compañia pague por su reclamo al seguro. Es una regla bien sencilla de entender a mayor deducible, más bajo el pago mensual de su seguro. Si escoge tener un deducible de mil dólares podra ahorrarse hasta un 40% en el pago mensual de su seguro de auto.

Muchas compañias de seguros te ofrecen descuentos adicionales cuando instalan medidas de seguridad o si su auto posee dispositivos de seguridad de fábrica; por ejemplo, tienen alarma, bolsas de aire, frenos de seguridad y antibloqueo etc.

Comentarios

Escriba su comentario