Loading...

Que hacer para ahorrar en el seguro de auto en Florida

Que hacer para ahorrar en el seguro de auto en Florida
27 de agosto de 2018

Existen formas para ahorrar en el seguro de auto en Florida cuando estás detrás del volante. Para nadie es una sorpresa que las primas de los seguros de automóviles siguen aumentando. Si posee u carro es obligatorio tener un seguro. Pero no tiene que ir a quiebra pagando la prima mensual.

Que hacer para ahorrar en el seguro de auto en FloridaFormas de para ahorrar en el seguro de auto los jovenes en Florida

Existen muchos descuentos que se pueden aplicar a su póliza y poder ahorrar. Vamos a empezar por los jovenes que comienzan a conducir y su cobertura es muy costosa

 

 

– Si usted es estudiante y tiene buenas calificaciones pida su descuento de estudiantes y puede ahorrar hasta un 25 % en su póliza.
– Otra manera que los jóvenes pueden tener en consideración cuando quieren ahorrar en el seguro de auto es escogiendo un deducible mayor. Esto lo podra ayudar a reducir el costo del pago mensual de su prima. Esta opción es muy usada por nuestra agencia SVM Seguros. Especialmente para los conductores más jóvenes que nos visitan.

Formas de para ahorrar en el seguro de auto, las personas que tienen más de 50 años y viven en Florida

  • Debe informarse con el Departamento de Vehiculos de la Florida. Existe “un curso de conducción defensiva que le puede ahorrar al asegurado al menos 10 % del costo de su cobertura al año”, explica Roberto Rojas Jr, CEO de SVM Seguros una agencia de seguros con base en Miami y ofreciendo servicios a la Comunidad Hispana de la Florida.
  • A lo mejor no sabe pero si usted conduce su auto menos de 7,500 millas al año, el costo de su prima debería bajar.
  • Una buena recomendación es, si usted maneja un auto más viejo. Quizas pueda ver como una alternativa no incluir la cobertura de colisión. Eso lo ayudara a ahorrar en el seguro de auto. Los expertos dicen que es este tipo de cambio es mejor hacerlo sólo si el valor de su auto es 10 veces menor que el pago de su prima mensual.

Cuando llega el momento de la renovación es siempre una buena idea ver si puedes encontrar un mejor trato en otro lugar o con otra Compañia de Seguros”, explica el Sr Rojas. Si decides mantener póliza con el mismo asegurador y tienes más de una póliza o más de un auto, asegúrese de preguntar para obtener un descuento por combinar sus polizas o el descuento por tener varios vehiculos.

Comentarios

Escriba su comentario