Loading...

13 Maneras de Bajar el Costo de su Seguro de Auto

13 Maneras de Bajar el Costo de su Seguro de Auto
26 de marzo de 2020

Todos estamos obligados a mantener un seguro de auto, pero no estamos obligados a pagar de más. La razón por que es obligatorio es porque una vez frente al volante, no sabes dónde y cuándo te pueda suceder un accidente en el camino. Podemos ser las personas más cuidadosas del Mundo y el accidente no tiene que ser tu culpa. Pero te imaginas que alguien destruya tu carro y no cuente con un seguro. Como el podrá cubrir el precio a pagar por el accidente.

Sabemos que comprar la cobertura correcta comprando puede ser un poco complicado. Por eso quiero hacerte la vida más fácil con 15 maneras sencillas que te ayuden a reducir el costos de seguro de auto en Miami y asi que puedas conseguir el mejor precio possible dentro del Mercado. SVM Seguros / Ayuda Personalizada 305.883.8333

 

 1- ¡Mantenga su record de manejo limpio!

Es algo muy obvio, pero realmente no existe nada que aumente mas el costo de su seguro de auto en Miami que contar con puntos en su licencia debido a multas por exceso de velocidad. Nuestra recomendacion es cuidate de recibir tickets y asi mantendras mas dinero en tu bolsillo

 

 2- Mantenga su Crédito en buen estado.

Su crédito es uno de los factores más importantes en la desición final para el costo de los seguros de autos en Miami. El mismo determinará cuanton serán las tasas y descuentos que usted  tendrá derecho. Asegurese de paguar a tiempo sus cuentas y mantenga su  credito en optimas condiciones. Asi usted podrá conseguir un precio mucho mejor.

 

 3- Consiga varios comparables de precios con diferentes compañias para obtener el seguro de auto más économico.

Usted tiene la oportunidad de cada seis meses salir al Mercado a conseguir varios precios de seguros de autos en Miami. Nuestra recomendación es no solo obtenga varias cotizaciones de su Agente de seguros. Realice una busqueda y reciba varias cotizaciones de diferentes entidades. Antes de ser agente he sido un consumidor y esta simple recomendación me ayudaba a ahorrar mucho dinero en mi cobertura anualmente.

 

 4- Ahorra con las características de seguridad que tiene su Auto

Es importante saber que tipo de Sistema de seguridad tiene su auto ya que esto contribuye a obtener mas descuentos al obtener una poliza de seguro de auto. La regla de oro dice más seguridad del auto = Precios más bajos en el seguro

 

5- No compre seguro de auto en línea.

Aqui va mi opinion sobre comprar seguro de auto en linea. Como todos sabemos la Internet está lleno de compañias y paginas que le dicen ahorrarle miles de dollares en su seguro de auto. Ahora nada se compara a la interaccion con un agente de seguros. Lo que quiero decir es que, aunque sean "principales proveedores de seguros de automóviles" usted puede usar el internet como una herramienta de referencia, pero si quiere una cobertura que se ajuste a sus necesidades y presupuesto debe hacerlo en persona o por telefono con un Agente.

 

6- Redusca los beneficios de su cobertura.

El seguro de auto es como cualquier seguro, el beneficio es directamente proporcional al costo. No hablo de cortar beneficios esenciales para ahorrar dinero. Lo que explico es, que debe saber que cantidad de cobertura es suficiente para protegerse. Para la mayoria de los consumidores 100/300/50 es suficiente.

Si bien puede parecer una buena idea obtener mayores tasas de lesiones corporales y daños a la propiedad, recuerde que cuanto más aumente estas cifras, mayores serán sus primas. La cobertura 100/300/50 es suficiente para la mayoría de las personas.

 

7- Aumente el deducible de su seguro de auto a $ 1,000.

Una muy sensata, idea es aumentar el deducible para bajar instantáneamente las primas mensuales de tu seguro de auto. Las personas que son conductores seguros o que manejan poco su auto y sus probabilidades de tener un accidente son más escasas pueden aumentar sus duducibles. Si algo sucediera lo más que usted pagaria serian $1000 de su bolsillo.

 

8- Cambie la cobertura de su Auto.

Muchas personas se mentienen pagando por un seguro de auto complete (Full Coverage) y su auto es viejo. Nuestra recomendación es dependiendo el valor de su auto quizas puede considerar en abandonar la cobertura total (colisión e integral). No tiene sentido gastar más dinero del que cuesta su auto.

 

9- Maneje un auto que sea más économico de asegurar.

Siempre le decimos a nuestros clientes que antes de comprar el auto llame a su agente para saber el costo de su seguro. Ya que las características y clasificaciones de seguridad de su auto le ayudan a ahorrar en su poliza de seguros.

 

 10- Junte sus pólizas de auto, casa y seguro de vida

Muchas compañías de seguros ofrecen más descuentos cuando se agrupan varias polizas con la misma compañia.

 

 11- Pague su seguro una vez al año.

Las personas que pagan su seguro de vez al año, generalmente pagará menos que los que alguien que hace sus pagos mensuales y los intereses.

 

 12- No deje que su Seguro de Auto Lapse.

Si su seguro de auto se mantiene renovando a tiempo, ya que sis u poliza de seguro lapsa usted se convertirá en un conductor sin seguro. Automaticamente las tarifas de su seguro serán más altas.

 

 13- Pregunte por descuentos por bajo millaje

Otra manera de ahorrar en su seguro de auto es preguntandole a su agente que le aplique el descuento por bajo millaje. Si usted no conduce mucho, aproveche los descuentos por bajo millaje.

 

Comentarios

Escriba su comentario