Seguro de auto, salud, de vida

BySVM Seguros

Seguro de auto, salud, de vida

Hay muchas personas que adquieren seguro de auto, salud, de vida pero no entienden cual son sus beneficios o la razón porque necesitan mantenerlo. Realmente es culpa de la poca información ofrecida por el agente, En SVM Seguros queremos hacer la diferencia.

Seguro de auto, salud, de vidaQuizás alguna vez han comprado seguro para proteger sus bienes, seguros de autos, viviendas, salud, de vida u otras coberturas. Pero realmente no conoces cuales son sus beneficios ya que fueron adquiridas, por promociones de tarjetas de crédito o por alguna promoción en su correo.

En el momento creemos saber los beneficios básicos de la póliza que contratamos, pero al pasar el tiempo y ante la ausencia de siniestros olvidamos que compañías de seguro tenemos contratados y solo terminamos viendo un debito nuestra cuenta de cheques.

cotizar seguros de auto

Porque es importante revisar su seguro de auto, salud, de vida

SVM Seguros se asegura de revisar su seguro de auto, salud y de vida. Por ejemplo cada seis meses si es un seguro de auto. Un año si es un seguro de vivienda y cada dos o tres años para su seguro de vida. La idea de este servicio es para entender si sus necesidades han cambiado y comparar las tasas de seguro que estás pagando, con otras del mercado. Queremos saber si hay algo que podamos hacer para que ahorres más dinero en tus coberturas.

Conocer los detalles acerca de las condiciones y precios que tienen tus contratos de seguro te hara entender sus beneficios y la importancia de mantenerlo. Nuestra Agencia cuenta con profesionales con licencia de mucha experiencia en la industria del seguro. Conocemos el mercado de seguro y te ayudamos a comparar tus tasas de seguro gratuitamente. SVM Seguros te conectamos con el asesor de seguros que mejor se adapte a tu situación, basado en los datos que nos suministres, ya sea Seguro de auto, salud, de vida.

Nos aseguramos que la información enviada, es mantenida confidencialmente. Nuestro formulario es solo datos en general para crear una cotización. Solo se te pedirá tu nombre, teléfono o Email de contacto. Nunca se te pedirá ningún dato personal como número de seguro social o información bancaria.

Un Agente de SVM Seguros se contactara con usted en español. Queremos aseguranos que obtenga los mayores ahorros y las mejores coberturas sin importar si es un Seguro de auto, salud, de vida. Nuestro objetivo es que recibas los descuentos para los que puedes calificar, con los precios más justos del mercado.

 

Regresar a la página Oficial de SVM Seguros

About the Author

SVM Seguros administrator

Leave a Reply