¿Debo obtener un seguro de Gap para el carro que voy a comprar?

BySVM Seguros

¿Debo obtener un seguro de Gap para el carro que voy a comprar?

La realidad es que no todo el mundo va a necesitar o debe obtener un seguro de Gap. Si el carro que usted maneja esta completamente pago, no hay necesidad de este seguro.

obtener un seguro de gapEste tipo de coberturas fue mayormente diseñada para personas que financian o arrendar su auto. Gap seguro se le ofrece a los compradores de autos que toman un préstamo que está cerca del valor total del coche. Lo que significa que usted debe actualmente más qué lo que el auto realmente esta valorado.

La respuesta es depreciación. Cuando usted compra un auto nuevo el mismo puede perder hasta un 30% de su valor en el primer año. Su auto pierde su valor más rápido de lo que usted puede pagar su contrato de arrendamiento o préstamo.

cotizar seguros de carros

Como determinar si su carro vale menos que su préstamo?

El siguiente paso es averiguar cuánto se depreciará su auto. Hay paginas en el internet como Edmun que le pueden dar una idea de cuanto su auto se devalorara. Especialmente, si en los próximos 5 años, su auto se depreciará, entonces usted debe obtener un seguro de gap.

¿Cuánto cuesta obtener un seguro de Gap y dónde debe comprarlo?

Las respuesta es sencilla, siempre que financee o arriende un auto, en ese momento el financista del concesionario le va a recomendar obtener seguro de gap. Usted no esta obligado de comprar la poliza de seguros de gap de su concesionario.
Las polizas más baratas pueden ser obtenidas por medio de su propia compañía de seguros de automóviles. Cuando compra seguro de Gap de una compañía de seguros de auto por lo general cuesta menos de $ 100 por año.
El costo de esta poliza es insignificante si su carro ha depreciado al menos un 20% y ahora usted debe mas que el valor total de su auto. La pregunta es prefiere pagar $ 80 o $90 por año, o arriesgarse y terminar pagando miles de dólares a su financiador o arrendatario. Si usted tiene un accidente y su carro es declarado perdida total

 

Regresar a la pagina oficial de SVM Seguros de Autos

About the Author

SVM Seguros administrator

Leave a Reply