Seguro de Gastos Finales

Podemos ayudarle a obtener un Seguro de Gastos Finales con aprobación garantizada. Para personas entre 50 y 85 años de edad. SVM Seguros su Agencia Hispana 1 888 859 5654

seguro de gastos finales

Todos asociamos el seguro de gastos finales, con gastos fúnebres pero en realidad es mucho más que eso. Este tipo de coberturas puede proporcionar fondos para otro tipo de situaciones como por ejemplo: las facturas médicas, cualquier tipo de gastos legales, cuentas adeudadas con sus acreedores.
Se ha preguntado ¿Cómo mi familia enfrentara estos gastos después, de que me haya ido? Muchas personas no cuentan con un plan para hacerse cargo de estos gastos, y asegurarse que no se pasen para sus seres queridos.
SVM Seguros hace que el proceso de planificación de sus gastos finales sea sencillo. A continuación le ofrecemos algunas ideas, de quienes pueden hacer uso de este tipo de pólizas y sus opciónes:
– Para todos el “gasto final” más grande que una persona tendrá será los arreglos funerarios y el entierro. Con el costo siempre creciente de los gastos funebres incluyendo el entierro. Es algo muy dificil de enfrentar para una familia; Que no se haya preparado previamente para este tipo de acontecimiento.
– Personas mayores que nunca compraron seguro de vida cuando eran más jovenes y ahora están preocupados de que ninguna Compañia de Seguros  de vida les asegurara. Por tener problemas de salud como asma crónica, un ataque cardíaco reciente o diabetes dependiente de la insulina.
– Personas declinadas de los seguros de vida por tener un gran sobrepeso
– Muchas personas que ya cuentan con un seguro de vida pero no quieren que se gaste en gastos finales. Y deciden comprar una cobertura adicional


Que cantidad de seguro de gastos finales realmente necesito? Comuniquese ahora con un Agente para un presupuesto completamente gratis 1 888 859 5654

¿Por qué escoger seguro de gastos funebres o seguro de gastos finales?

Este definitivamente no es la cobertura para cualquier persona. Por lo general, la razón por la que alguien compra seguro de gastos final o seguro para gastos funerarios es:
– La razón más importante para querer este tipo de cobertura es, que el interesado no puede obtener una cobertura de seguro de vida convencional por padecer de una alguna condición pre-existente.
– La persona desea garantizar que su familiares tengan el dinero para proporcionar un entierro apropiado.
Hoy en día los entierros son muy caros. El costo de un entierro promedio es entre $ 7,000 a $ 10,000. Si busca una opción más economica como la cremación usted pagará entre $ 3,000 y $ 5,000.
Las otras opciones para poder tener un entierro adecuado no es bonita. Dejarle esta carga a tus familiares. ellos tendrán que desembolsar el dinero por ti, pero si ellos se rehusan su cuerpo será donado a la ciencia. Es tu desición

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros