Articulos - SVM Seguros

Informacion de cobertura de automóviles de Florida

La Agencia de SVM Seguros se complace en brindar cobertura para automóviles en florida. Brindamos opciones de seguro de automóvil de bajo precio en línea, incluso cuando tiene un historial  de manejo mucho menos que ideal, o si nunca ha estado asegurado antes, ha dejado que caduque su póliza o se ha suspendido o revocado su cobertura.

Proporcionamos información que esperamos sea beneficiosa al responder algunas de las preguntas más comunes que hemos obtenido de nuestros clientes.

Nivel mínimo obligatorio de cobertura
El seguro mínimo de Florida es de $ 10,000 de protección contra daños privados (pip) y $ 10,000 de responsabilidad legal por daños a la propiedad (pdl) siempre y cuando tenga una etiqueta válida de Florida, a pesar de que el vehículo se encuentre en otro país o sea inoperativo. No hay exenciones en la ley. Además, si ha estado involucrado en un giro del destino, o ha sido condenado por ciertas infracciones, se le puede exigir que compre un seguro de responsabilidad legal por lesiones físicas (bil).

informacion de coberturas de automoviles en floridaPreguntas frecuentes sobre la cobertura de automóviles de la Florida

¿Qué es un seguro de “protección contra daños no públicos” (pip)?
Pip es una cobertura con el propósito de compensar una pérdida debida al daño, sin importar quién sea el responsable de infligir el choque. Pip se aplica a daños físicos a usted, a la familia que se queda en su casa y a los pasajeros que no están obligados a tener pip, así como a los conductores certificados que alimentan su vehículo junto con su permiso. La cobertura de Pip también lo protege si se lesiona como peatón o ciclista, siempre y cuando el daño sea como resultado de un choque que involucre un automóvil.

¿Qué es la cobertura de “responsabilidad por daños a los bienes” (pdl)?
Esta cobertura pagará por los daños que usted o los participantes de su familia causen (y sean responsables de) los activos de otros seres humanos en un accidente relacionado con un vehículo de motor.

¿Qué es un seguro de “responsabilidad legal por lesiones corporales” (bil)?
El seguro de responsabilidad legal por lesiones corporales pagará por daños graves y permanentes o la muerte a otros mientras usted tenga un accidente con respecto a su automóvil. Su organización de cobertura puede pagar por lesiones hasta los límites de su cobertura y ofrecerle representación legal en caso de que lo demanden. Especialmente, su organización paga los accidentes resultantes de usted o las personas de su círculo de parientes que permanecen con usted, a pesar de que conducían el automóvil de otra persona. También puede engatusar a otros que presionan su automóvil con su permiso. Este seguro también le ofrece defensa penal en el caso de que sea demandado por la celebración de la lesión.

cotizacion de seguros de autos

¿Qué pasa si no puedo mantener un seguro en mi automóvil que he registrado en Florida?
El departamento de seguridad en autopistas y automóviles está autorizado a suspender su privilegio de uso, que incluye la etiqueta y el registro de su automóvil, por hasta 3 años o hasta que se proporcione evidencia del seguro de Florida, lo que ocurra primero.

Si mi privilegio de conducir se suspende debido al hecho de que ahora no estoy debidamente asegurado, ¿hay alguna penalidad para restablecer mi licencia?
Sí. Se debe pagar un precio de reintegro de $ 150 hasta $ 500, por infracciones posteriores, y también debe proporcionar un comprobante del seguro actual de Florida.

¿Qué pasa si actualmente está conduciendo sin seguro?
Nuestros agentes le proporcionaran evidencia de seguro mientras usted compra la cobertura del vehículo por telefono o en persona en nuestra oficina.

 

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros su Agencia de Seguros de Autos

Fundamentos del seguro auto

¿Qué es la cobertura del automóvil?
¿Cuáles son los diversos tipos de seguro de automóvil?
¿Qué es la cobertura de responsabilidad civil?
¿Qué debo hacer cuando alquilo un automóvil?
¿Cuál es la diferencia entre la cobertura integral y de colisión?
Creo que le presto mi auto a un amigo; ¿está incluido bajo la política de cobertura de mi auto?
¿Qué es seguro de automóvil?
fundamentos del seguro de auto

Una política de cobertura del vehículo es un contrato entre usted y una empresa comercial de seguros. Usted paga una tasa máxima. En cambio, la corporación de cobertura garantiza el pago de pérdidas monetarias relacionadas con automóviles, en los límites de seguro decididos, que podría tener durante el período de tiempo de la liquidación.

La mayoría de los estados requieren que usted entregue la cobertura de responsabilidad legal del automóvil en montos mínimos seguros. Si tiene la culpa en un accidente, la ley exige que pague los daños y perjuicios sufridos a través de la persona que no tiene la culpa. Esos pueden incluir daños a la propiedad, ese es el valor para reparar o reemplazar cualquier propiedad que haya roto. Estos también pueden abarcar daños por accidentes privados, que consisten ahora no más simples en los precios médicos de la otra persona y los salarios mal colocados, sino también en daños por dolor y sufrimiento, lesiones permanentes y falta de disfrute de la existencia. Esos daños pueden costar mucho dinero incluso por un accidente menor. Es por eso que un seguro lo suficientemente bueno es importante para su estado físico económico.

¿Qué es un seguro sin culpa?

En los estados con cobertura sin culpa, las víctimas de lesiones automovilísticas son compensadas a través de su propia compañía de seguros, independientemente de quién haya precipitado el giro del destino. No se hace ningún esfuerzo para decidir la culpa. Esto es único en su tipo del seguro de cobertura convencional en el que la parte culpable a menudo es responsable de pagar los precios de un accidente, tanto personalmente como a través de su empleador de seguros. Sin embargo, en circunstancias seguras, las víctimas pueden demandar a la otra parte; las limitaciones varían entre estados sin culpa.

Los programas sin culpabilidad están diseñados para reducir el costo de la cobertura del vehículo mediante la disminución de reclamos y litigios. Aproximadamente uno-1/2 de los estados han promulgado algún tipo de legislación de reforma de cobertura de vehículo o sin culpa. Las leyes de cobertura sin culpa varían ampliamente, por lo que debe probar con el lugar de trabajo de su comisionado de cobertura o con un agente de seguros los requisitos para su reino. Si parte de su cobertura se basa en pautas legales sin culpa, averigüe si le cubre mientras ejerce su fuerza en otros estados.

cotizacion de seguros de autos

¿Cuáles son las diversas variedades de cobertura de cobertura de vehículos?

La cobertura de cobertura personal estándar para automóviles de pasajeros ofrece hasta 4 variedades de seguro. Esas coberturas abarcan: seguro de responsabilidad legal, seguro de pagos medicos, seguro de automovilista no asegurado (seguro de automovilista con seguro insuficiente) y seguro por daños en su automóvil (completo y colisión).

El seguro de responsabilidad legal lo protege de daños a la propiedad o reclamos de daños privados que surgen de la posesión, preservación o uso de un automóvil cubierto. Hasta que esté limitado por su cobertura, tendrá seguro incluso si conduce un automóvil, una camioneta o una camioneta, siempre que tenga el permiso del propietario para aplicar el automóvil. También se puede incluir una persona que esté usando su vehículo, camioneta o van junto con su permiso. En el momento en que se emita la póliza, elegirá los límites de responsabilidad que necesita. Los límites que seleccione son lo máximo que podemos pagar en caso de pérdida.

El seguro de pagos médicos paga los gastos médicos en los que usted o un miembro de su familia incurran como resultado de una coincidencia del vehículo. También cubre a las personas que están ocupando un automóvil cubierto. En el momento en que se emita la póliza, puede elegir un límite de cobertura. Los límites que elige son el máximo para que se pague por cada cuerpo en referencia a una coincidencia no casada.

A pesar de que la cobertura de responsabilidad civil se recomienda y, a menudo, se requiere, hay numerosas personas irresponsables que no compran un seguro. Si un automovilista no asegurado causa un giro del destino, ya no podrá recuperar los daños que pueda sufrir. Si compra un seguro de motorista no asegurado, sin embargo, su compañía de seguros le pagará por las pertenencias, daños y lesiones corporales como resultado de un automovilista no asegurado. Te va a engañar a ti, a cualquier miembro de la familia y a todos los que ocupen un automóvil cubierto. Los límites para esta cobertura generalmente son los mismos límites que usted decidió para la responsabilidad legal, a pesar del hecho de que podría elegir límites de disminución.

También hay momentos en que alguien que razona una coincidencia tiene cobertura de responsabilidad legal, sin embargo, sus daños exceden los límites de la cobertura de esa persona. En algunos estados, el seguro para automovilistas con seguro insuficiente está cubierto por la cobertura de motorista sin seguro. En diferentes estados, debe comprar cobertura para conductores con seguro insuficiente que cubra sus pérdidas excesivas hasta el límite establecido en el interior.
la póliza. Si tiene un seguro completo y de colisión, el empleador de cobertura paga por daños a un automóvil cubierto independientemente de la culpa. La mayoría de los bancos y grupos financieros requieren que mantenga una cobertura completa y contra choques en su automóvil si se financia. ¿Qué es el seguro de responsabilidad legal? El seguro de responsabilidad se extiende a usted, a su cónyuge y a cualquier miembro de la familia residente por la propiedad, preservación o uso de cualquier automóvil, camioneta o van, a menos que esté particularmente limitado por medio de su cobertura. Las pautas legales máximas del reino requieren que usted transmita una cantidad mínima de cobertura de responsabilidad legal, que paga los accidentes o daños que le causa a otra persona. (le sugerimos que entregue mucho más que el mínimo, suficiente para defender todos sus activos.)

¿Qué debo hacer al alquilar un vehículo?

La solución a esta consulta no es tan fácil como una vez que cambió. Dentro del pasado no demasiado remoto, las políticas de cobertura máxima del automóvil ampliarían la cobertura a los autos con condominios cada vez que alquilara uno. Esto ya no es muy apropiado y ahora las coberturas varían ampliamente de una empresa a otra y de un reino a otro. La mejor manera de descubrir qué seguro de automóvil de condominio tiene bajo su póliza de automóvil es nombrar a su organización de cobertura o su agente.

¿Cuál es la diferencia entre cobertura integral y de colisión?

Colisión se define como pérdidas en las que incurre mientras su automóvil choca con cualquier otro automóvil u objeto. Como ejemplo, en caso de que golpee un automóvil en una zona de estacionamiento de automóviles, los daños por su automóvil pueden pagarse por debajo de la cobertura de colisión. Completo brinda cobertura para la mayoría de las otras pérdidas físicas directas en las que pueda incurrir. Por ejemplo, el daño en su automóvil de una tormenta de granizo estará protegido bajo su seguro integral. Supongo que le presto mi automóvil a un amigo;
¿Está él / ella protegido bajo la cobertura de mi seguro de automóvil?
Se basa en su seguro. Hay muchas ocasiones en que la cobertura ya no se observa a todos los demás que viajan en su vehículo (políticas de propietario con nombre, políticas limitadas, exclusiones exclusivas para riesgos seguros y ocasiones, etc.). Sin embargo, la mayor parte del tiempo mientras presta su automóvil con conocimiento de causa a un amigo o compañero, él o ella puede estar cubierto por la política de cobertura de su vehículo.

 

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros de Autos

Si roban tu cartera, el seguro de tu auto lo cubre?

¿Sabes si estás cubierto adecuadamente? ¿Qué sucede si alguien rompe la ventana de su vehículo y se lleva todas tus pertenencias que habian adentro? ¿Sabes lo que cubre tu seguro? Aún si cuenta con una cobertura de autos integral (full coverage), lo único que su compañía de seguros pagara es por reparar cualquier daño causado a su automóvil. Por ejemplo: ventanas rotas, cerraduras dañadas y sistemas de ignición desmantelados. Si es algo mayor como el robo de su vehículo en caso que no apareciera o fuera perdida total, su compañia de seguros pagará su valor si tiene una cobertura completa.

Sin embargo, un seguro de auto con cobertura completa no paga para reemplazar las pertenencias tomadas desde dentro de su automóvil. Si usted quiere proteger este tipo de pertenencias, requiere una cobertura de seguro adicional: Este tipo de cobertura es llamada seguro de inquilinos o seguro de propietarios.

Muchas personas asumen que porque tienen una cobertura integral, le cubre las pertenencias sueltas dentro del automóvil. Para poder recibir compesación de un robo de pertenencias dentro de su auto como son teléfonos celulares, tabletas, iPod, computadoras portátiles, monederos y billeteras, herramientas de trabajo y cualquier otro artículo robado. Debe comprar un su seguro de vivienda o de inquilino que le brindara esa cobertura.
#rentersinsurance #homeownersinsurance #autoinsurance #svminsuranceagency

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros de autos, casas y mas

Que hacer para ahorrar en su seguro de auto

COMO AHORRAR EN UN SEGURO DE AUTO II

 

  1. Cancele su seguro de colisión y contra todo riesgo en autos usados . Si en un accidente su auto presenta daño total, usted recibirá el valor actual en efectivo por el mismo. De acuerdo a los valores establecidos en el mercado, usted sabrá el valor aproximado por el cual tiene asegurado su auto
  2. Compre un auto que sea económico al momento de asegurar

que hacer para ahorrar en su seguro de autoAutos de alta gama y nuevos equivalen a seguros de auto con precios elevados, si deseas ahorrar en tu seguro debes comprar un auto de gama más baja o por lo menos más pequeño.

  1. Sea un buen conductor, maneje con precaución.

Si usted es de esos conductores juiciosos, que no exceden en velocidad, que cuida sus frenos, utiliza su auto no con mucha frecuencia, solo por necesidad y para salidas de fin de semana entonces su seguro de autos online tendrá para usted excelentes descuentos por manejo y comportamiento y ser buen conductor

  1. Tenemos descuentos por cantidad de millas

Dependiendo la cantidad de  millas que recorras durante un año se te harán fantásticos y considerables descuentos al momento de pagar tu factura de seguro de auto on line.

 

  1. Existen descuentos para grupos de profesionales y empleados.

Si dentro de su empresa y oficina un grupo de compañeros toma el seguro de auto online, se hace un descuento especial y se realiza la afiliación como grupo preferencial, para empresas, instituciones educativas, y empleados que se agrupen y decidan tomar su seguro online con nosotros ofrecemos excelentes descuentos.

  1. Pregunte por los descuentos de casos especiales.

Tenemos descuentos especiales en caso de que su auto reúna características especiales como sistemas de alarmas contra robos, incendios, atracos, sistema antibloqueo de frenos, sistema de seguridad para autos entre otras.

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros de Carros en el Internet

Como ahorrar en un seguro de auto

COMO AHORRAR EN UN SEGURO DE AUTO

 

Porque la economía y su bolsillo también nos preocupa le daremos unos parámetros de cómo ahorrar con su seguro de auto online y reducir así sus facturas de pago:

  1. Compare precios.

como ahorrar en un seguro de autoOfrecemos los precios más bajos del mercado, si revisa otras compañías verá que no ofrecen los mismos servicios y sin embargo sus precios son más altos. Consulte con total libertad por lo menos 3 aseguradoras y lo comprobará.

  1. Revise la cobertura contra todos los riesgos.

Ofrecemos descuentos en la cobertura hasta del 20 y 30 % según el plan que haya elegido, salvo en los casos de responsabilidad civil, esto quiere decir que cuando usted es culpable en un accidente y la contraparte presenta reclamo contra su seguro usted no tendrá que pagar por este reclamo, pero sus pagos cambiarían al momento de renovar su seguro. Por lo tanto conduzca con cuidado y ahórrese ese dinero.

  1. Asegure dos o más autos dentro del mismo plan.

Si la gama de su auto es alta y por lo tanto su seguro también puede salirle costoso, procure en este mismo seguro involucrar otro u otros autos más y así rebajar el costo de su seguro de auto. En el momento que paga un seguro de auto para más de 1 o 2 autos tenemos precios y tarifas con descuentos interesantes.

  1. Conduzca a velocidades normales evite accidentes

La gran mayoría 90% de los accidentes en carretera ocurren por exceso de velocidad, y las consecuencias son realmente lamentables, en el caso de no haber víctimas fatales, los gastos por servicios de atención médica y de especialistas, al igual que cirugías si es el caso, y lesiones a terceros, daños en el auto y demás situaciones que se puedan presentar incrementan de manera alarmante sus costos.

Aunque usted puede estar tranquilo y seguro que tenemos el mejor de los servicios a los más bajos precios del mercado de Florida.

 

http://svmseguros.com/auto

Seguros de autos online su mejor opción

Quién necesita un seguro de auto online?

Para todos aquellos profesionales, ejecutivos y personas altamente comprometidas con sus actividades laborales, a quienes no les queda un momento libre para acercarse a una compañía aseguradora y escuchar las largas y tediosas asesorías y explicaciones de como adquirir su seguro de autos, de los requerimientos y procesos de ley que debe seguir, de todos y cada uno de los beneficios, ventajas, desventajas y cuidados al momento de adquirir su seguro de auto y demás recomendaciones.

No tienes todo ese tiempo disponible, solo quieres un muy buen servicio, un excelente plan que cubra todas tus necesidades y que además su  diligenciamiento sea rápido, verás y eficaz.

Te brindamos la información toda online, no te llevara más de 10 minutos leer las especificaciones y requerimientos principales, además cuentas con tu asesoría personalizada también online y optimizar así tú tiempo.

Asi es , en muy poco tiempo te ofrecemos la información necesaria e indispensable al momento de adquirir tu seguro de auto online, sin dejar escapar ningún detalle te explicamos nuestros planes, nuestros servicios, cobertura, documentación requerida y la asistencia y servicios privilegiados que obtiene con nosotros y a precios realmente muy económicos, los más bajos del mercado del estado de Florida.

Por ultimo solo es brindar sus datos personales y adjuntar los documentos personales al correo que aparece en nuestras páginas aceptar términos y condiciones elegir el plan que más se adapte a sus necesidades, y YA , tienes tu seguro de auto online.

Si persiste en alguna duda o inquietud nuestros personal le brindara la asesoría necesaria y requerida también online y en breves minutos todas sus inquietudes quedarán aclaradas y podrá tener la tranquilidad y confianza de tener en sus manos el mejor de los servicios porque  somos su mejor opción.

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros de Autos Online

Que puede arruinar un reclamo de seguro de auto

Si tienes un choque en tu auto y tienes que hacer un reclamo al seguro, asegurate siempre de obtener los nombres, direcciones, números de licencias así como los números de seguro de todas las personas involucradas, de esta manera sera más fácil el proceso y podrás protegerte a ti mismo.

Otro error común es que cuando sucede un accidente de automóvil, las personas asumen que no es nada por que no se ven grandes daños….. ahhh es solo un choquecito de defensas…… y deciden que los daños exteriores a sus vehículos no son importantes o son menores. Pero la realidad es que su auto podría haber sufrido daños estructurales mayores, como por ejemplo el compresor del aire, el radiador dañado o algo mayor como la transmición dañada irreversiblemente

que puede arruinar un reclamo de tu seguro de autoEn mi carrera como Agente de Seguros – comenta “Roberto Rojas Jr presidente de SVM Seguros una Agencia de seguros con base en Miami, Florida. – he vistos muchisimos de estos casos, nuestra recomendación es que debe visitar un mecánico para que revise su automóvil y en el caso de usted hagase revisar por un medico. La mayoria de las veces las personas no muestran sintomas de daños o lesiones sino hasta después de varios días”.

Nuestra próxima recomendación es que no te admitas ser culpable sin saber. Si te ves involucrado en un accidente de automóvil no digas palabras donde admitas ser el culpable en el lugar de los hechos. Si la falta no esta clara deja a la policía hacer su investigación.
Lo que sucede es que cuando admites ser el culpable de un accidente, tu compañía de seguros es responsable por el pago de los daños. Este accidente se quedara en tu registro de seguro, aumentara el costo de tu poliza. Entonces, no te culpabilices si la falta no es clara -deja que la policía sea quien decida quién es el culpable.

Otras cosa que debes de tomar en cuenta. Si tu auto esta dañado y necesita una grúa. Piensa cuidadosamente antes de pedir a tu compañía de seguros el servicio de asistencia vial o servicio de grúa. Lo que sucede es que cada vez que tú los utilizas será registrado como un reclamo en tu archivo de seguros. Al momento de que necesitas renovar tu cobertura te daras cuentas que el costo de tu seguro se ha disparado. Aún si decides cambiar de compañía seguro, la nueva compañía no te va a poder ofrecer una prima competitiva por tu historia de reclamos.

Piense dos veces que hacer, ya que al final, es mejor mantener tu historia de reclamos limpia que te de la oportunidad de obtener un precio de seguro de auto barato en el servicio de grúa o de asistencia en el camino.

Y que hay con el servicio de grúa que llegue de repente al lugar del accidente. Seguro has notado que siempre que hay un accidente, al ratico aparecen esas grúas que llegan poquito después de un accidente. Estas grúas no fueron enviadas por la policía o llegaron por casualidad. Terminan cobrandote un ojo de la cara por su servicio. Lo que debes hacer es si no conoces una compañía de grúas en tu área, llama a tu agente o a tu compañia de seguros de auto para que ellos te recomienden alguien que pueda llevarse tu automóvil.

Las personas compran su seguro de automóvil con un deducible que no puedas pagar. Lo que sucede es que elevar tu deducible para que baje el costo de tu póliza puede resultar atractivo. Pero esa decisión puede ser un arma de doble filo ya que muchos conductores después de sufrir accidentes y no cuentan con el dinero para costear el deducible adquirido. y se encuentran en el dilema de que no pueden cubrir sus deducibles para la reparación de sus automóviles porque no tienen el efectivo. Luego su auto esta en el taller de reparaciones y no tienen forma de pagar el costo del deducible para sacar el auto del taller.

 

http://svmseguros.com/auto

 

Opciones de Seguros de automóvil de Florida

Seguro de automóvil de Florida
Los seguros de automóvil en Florida son obligatorio. Por eso es bueno conocer sus opciones y beneficios ya que el mismo lo protegera financieramente en el caso de un accidente.

En SVM Seguros estamos contratados con muchas compañías de seguros de automóvil de Florida las misma ofrecen una amplia variedad de beneficios y coberturas para seguros de automóviles a un precio justo. Se le puede mejorar aún más el precio de su poliza si usted califica para cualquiera de nuestros descuentos disponibles.

seguros de automóvil de floridaOfrecemos seguros para proteger su casa, su auto, su bote su motocicleta, su salud su finanzas y su familia

Tipos de seguros para autos que ofrecemos:

  • Seguro de automóvil estándar y preferido
  • Seguro de auto de alto riesgo
  • Autos clásicos
  • Programa especial para ancianos
  • Descuentos disponibles

Que necesita para solicitar información de los seguros de automóvil de Florida?

cotizacion de seguros de autos

Cuando usted llama a nuestras oficinas para solicitar un seguro de automóvil, las preguntas más comunes que se le hacen generalmente son:

  • Si el consumidor desea una cobertura de colisión
  • Que cantidad de deducible desea adquirir
  • Cuales son los límites de responsabilidad civil desea
  • Y si desea algún tipo de cobertura opcional.

A continuación le explicamos que significan estos términos y cuánta es cobertura es adecuada para usted.

¿Cuales son las opciones de cobertura que tengo?

Cobertura de Colisión

Las coberturas colisión, pagan por daños causados a su automóvil. Usted como consumidor puede comprarla para cada vehículo que usted tenga. Nuestro consejo es si tiene un automóvil financiado, los más sensato es que deba comprarla aún si no se le requiere.

La cobertura de colisión le asegura contra daños a su vehículo causados ​​durante un accidente.
La cobertura integral (que no sea de colisión) lo protege contra cualquier otro daño físico a su automóvil causado por eventos tales como incendio, robo, inundación y vandalismo.
La cobertura colisión e integral (que no sea de colisión) generalmente incluye un deducible, que puede ir desde $ 100 hasta $ 1,000. Si su automóvil está dañado, la compañía de seguros solo paga por el daño que exceda el deducible que seleccionó. Cuanto mayor es el deducible, menor es la prima.

¿Como funciona la Cobertura de responsabilidad?

Esta es una de las más importantes coberturas que se debe tener ya que la cobertura de responsabilidad pagara por las lesiones que usted causa a otras personas y el daño que se causa a la propiedad de otras personas cuando el asegurado se ve involucrado en un accidente automovilístico y es culpable.

¿Que es la Protección de lesiones personales?

En muchos estados es mandatorio que se tenga un seguro con Protección contra lesiones personales, o más conocido como cobertura sin fallas. Este tipo de cobertura paga por gastos médicos y / o de rehabilitación, tambien por servicios de gastos funerarios. Esta cobertura puede ser usada en caso de pérdida de ingresos si el asegurado se lesiona en un accidente automovilístico y no puede trabajar.

Cobertura de pagos médicos

Este tipo de cobertura le paga los gastos médicos al asegurado y los pasajeros de su automóvil que se lesionan en un accidente automovilístico hasta una cantidad específica de dinero, sin importar quién tenga la culpa. Cuando el asegurado y / o los pasajeros poseen seguro médico, es posible que no necesite esta cobertura.

¿Como funcional la cobertura de automovilistas sin seguro?

Este tipo de cobertura cubre al asegurado si el mismo resulta lesionado por una persona que no tiene seguro de auto o que no tiene seguro de responsabilidad civil suficiente para cubrir sus lesiones. Otra manera que también lo cubre es por ejemplo si tiene un accidente y el conductor se da a la fuga.

¿Cuánto cobertura necesito?

Se debe elegir la cantidad de cobertura adecuada, basandose en varios factores; por ejemplo: los activos que debe proteger, máa conocido como la cobertura de responsabilidad civil, el valor total de su vehículo, en le lenguaje de seguros se le llama colisión e integral y por último la cantidad de dinero que va a pagar de su bolsillo o deducibles. El costo de su pago mensual puede variar según su tolerancia al riesgo.

¿Puedo obtener alguna otra cobertura opcional?

Si la cobertura opcional, le incluye otros beneficios como remolque, reembolso de el alquiler de autos y asistencia en carretera. Es importante que sepa que puede ser de su elección pero ninguna de estas coberturas son obligatorias o requeridas.

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros de Automóviles

Como cotizar un seguro de auto

COMO COTIZAR UN SEGURO DE AUTOS

 Viaje con la tranquilidad de saber que su cuidado y protección está siempre en nuestras manos.

Nos encargamos de que su viaje  sea el más tranquilo y placentero.

como cotizar un seguro de autoCon su seguro de auto online, podrá sentir la confianza y seguridad de viajar sabiendo que con nosotros estará protegido las 24 horas al lugar que desee ir , estaremos acompañándole.

En el eventual caso de un incidente o accidente cuenta con la mejor de las atenciones y servicios que nuestra compañía pueda brindar.

Tienes la oportunidad de recibir la mejor atención médica en caso de accidente en los mejores centros asistenciales, estarás en las mejores manos atendido por los mejores especialistas.

Usted tiene la posibilidad de recibir tratamientos y cirugías en caso de emergencia u hospitalización y ser atendido por los mejores especialistas de la región.

Porque nada se escapa a nuestras manos y estamos muy pendientes de su seguridad, contamos con los mejores profesionales y asistentes tanto en el momento del accidente para brindar atención desde el primer instante hasta que su situación sea totalmente resuelta.

A diferencia de muchas otras compañías de seguros que solo se preocupan por afiliaciones e indemnizaciones pero su compromiso solo llega hasta ahí y no se interesan por el proceso y acompañamiento en el eventual caso de un incidente o accidente.

Nosotros brindamos todos los servicios y atención requeridas para que su momento no sea tan traumático y sienta nuestro apoyo y compañía en todo momento y lugar.

Brindamos apoyo médico, psicológico y de especialistas que se requieren para ayudar a superar los traumas que por lo general quedan después de un suceso de estos.

Recuerde al comprar su seguro de auto online con nosotros esta adquiriendo todo un paquete completo de servicios y atención especializada, eficaz y oportuna porque nuestro principal interés es el bienestar suyo y de su familia, siempre pensamos en nuestros clientes.

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros de Autos

Cotizaciones de Seguro de Autos

COTIZACIONES DE SEGURO DE AUTOS

Cuando adquieres un seguro de auto, este te protegerá cuando se encuentre viajando, en carretera, de camino al trabajo.

Recibirás protección y atención cuando más lo necesites.

cotizaciones de seguro de autosSi planeas viajar lejos con tu familia y seres queridos te recomendamos tener tu seguro de auto con nosotros, de esta manera no viajará sólo nosotros estaremos muy atentos a cualquier dificultad que en su viaje se le presente y podrá contar con nuestros servicios dentro y fuera de la región.

Si planea viajar fuera de los estados de Florida, Miami….

Deberás tener asegurado tu plan especial el cual consiste en un seguro para cuando no te encuentres en tu localidad y tenga algún inconveniente, percance o incidente fuera del estado de Florida.

Este servicio solo aplica en casos especiales y es para quienes deseen adquirir un seguro e caso de salir de su región.

No importa si su viaje es de negocios o placer, lo más recomendable es que siempre tenga a la mano su seguro de auto.

Su cobertura le brinda la tranquilidad y confianza que necesita en el momento de salir de paseo con su familia o a una diligencia de trabajo no importa el caso, lo esencial aquí es estar protegido.

Porque en SVM Seguros siempre estamos pensando en nuestros clientes y son nuestra prioridad, les ofrecemos los planes de seguros de autos más completos del mercado en la Florida

 

Cómo funcionan los seguros de autos online

Esta cobertura es muy funcional, te protege a ti y a tu familia en el momento que lo necesiten, durante sus salidas en familia, a cualquier lugar que elija viajar tu seguro de auto te acompañará y protegerá donde quiera que tu vayas.

Otros seguros de auto no se preocupan de prestar un buen servicio solo cumplir con el deber de comprar el seguro de auto según la ley y hasta ahí llega su compromiso.

Nosotros les brindamos la más completa de las atenciones

 

http://svmseguros.com